30 de noviembre de 2012

Paco Roig habla sobre el Villarreal CF.

Dígame, ¿por qué ha vuelto al ´ruedo´ Paco Roig?
-Porque la situación que estoy viendo en el Valencia no me gusta para nada, y el Valencia es mi equipo y lo siento de verdad, por eso no entiendo cuando me acusan de aplaudir los goles del Villarreal. ¡Claro que aplaudo al Villarreal, es el equipo de mi hermano!
-¿Si Jonas no marca aquel gol contra el Villarreal, que al final le supuso el descenso, Paco Roig habría vuelto al ruedo del Valencia?
-No tiene nada que ver. No contesto. Punto y aparte.
-Esa pregunta está en la calle.
-Mira, lo que sí te digo es que yo, como presidente del Valencia nunca me hubiera humillado delante de un presidente de primera división, ni le hubiera pedido perdón. Y hubiera subido al segundo entrenador y hubiera dicho lo que me dijeron, que ya sé que no tiene nada que ver con la pregunta, pero ahí lo dejo. Eso es para que Llorente dimita. ¿Y después dice que no tiene dinero y no puede pagar y ofrece casi doce millones por Bruno? Mi hermano Fernando es un fenómeno y los tiene bien puestos. Yo no habría ido a por un jugador de mi hermano, yo habría fichado al del Levante, a Iborra, que es más barato y además es de Moncada, de mi pueblo.
-¿El Valencia llegó a dar doce por Bruno o eran diez y medio?
-Si da lo mismo doce que diez y medio, el tema es que mi hermano no se vende. Y ya no digo más.
-¿Su hermano Fernando Roig se habla con Llorente ahora?
-No lo sé. Pregúntale a él. ¿A mi qué más me da? Yo no lo sé.
-Estarán enfadados...
-¿Por qué tienen que estar enfadados?
-Hombre, en el minuto 91 estaba salvado el Villarreal...
-¿Y qué quieres que te diga? A ver si también tengo la culpa yo de eso.
-No hombre, de eso no tiene culpa.
-Pues eso, punto y aparte.
 (superdeporte.es / CARLOS BOSCH )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.