21 de noviembre de 2012

Vuelve Jonathan Pereira


Ayer llego la noticia de la semana y posiblemente del mes: la vuelta de Jonnhy al Villarreal.

La causa de su marcha del club verdiblanco llega después de que Jonathan Pereira se encarara en el entrenamiento del Betis con un grupo de aficionados que increpaban a los jugadores por la humillante derrota en el derbi sevillano. Tras este suceso la afición pidió a Pepe Mel que lo echara del entrenamiento y también le llegaron a decir que Jonathan les había insultado. El entrenador al parecer lo que dijo fue: "Pereira tendrá lo suyo" claramente asegurando que se tomaría medidas. 

Semanas atrás Pereira protagonizó otro incidente al negarse a seguir entrenando junto a los descartados alegando unas molestias y este verano el jugador ya estuvo a punto de marcharse pero finalmente la dirección deportiva frenó su marcha por la escasez de efectivos en la delantera.

Esta temporada Pereira solo ha participado en 6 de los 12 partidos de Liga, sólo uno de titular, y ha jugado un total de 274 minutos muy pocos minutos. Así que ayer por la noche el director deportivo recibió una llamada del consejero y administrador judicial del club para hablar del tema.

El tema se zanja con el jugador fuera del club. Según informó Canal Sur Radio el Villarreal ya quería al delantero para el mes de enero pero estos sucesos han echo que llegue antes de lo pensado.  

Al parecer el Betis y el Villarreal ya han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero gallego, el traspaso se cerrara en 1,5 millones que es la cifra que a un debe el conjunto bético al Villarreal por el jugador. Así que casi tres años después volverá al Villarreal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.