26 de noviembre de 2012

Retirados temporadas 2006-07 a 2011-12


Pues en este artículo hablare un poquito sobre algunos de esos grandes y no tan grandes jugadores que han pasado por el Villarreal en las últimas 6 temporadas, jugadores ya retirados. Aquí van algunos de ellos:


- Xavi Oliva: Un portero que tras siete años de carrera en el Castellón ficho dos años por el Villarreal. Retirado tras acabar la temporada 2010-11 y ahora es Secretario General de la AFE.

- Pascal Cygan: Las lesiones le retiraron del fútbol tras acabar la temporada 2010-11. Tuvo ofertas de varios equipos pero decidió dejar el fútbol. El exdefensa se esta sacando en Francia el título nacional de entrenador y juega con unos amigos en un equipo federado en la liga provincial de fútbol sala de Colles

- Robert Pirès: Su vuelta a Inglaterra no funciono y tras acabar la temporada 2010-11 se retiro tras su paso por el Aston Villa. Ahora del francés no sabemos mucha cosa.

- Josico: Tras acabar la temporada 2010-11 se retiro. Ahora es ojeador de la UD Las Palmas y esta sacándose el carnet de entrenador.

- Nihat Kahveci: Del turco lo sabemos todo: se retiro en el equipo donde empezó su carrera, el Besiktas, tras acabar la temporada 2010-11. Y como todos sabemos ahora es el actual ayudante de Sarabia (entrenador del Juvenil A).

- Jon Dahl Tomasson: En junio de 2011, Tomasson confirmaba su retirada para convertirse en el segundo entrenador del SBV Excelsior (en la Segunda división de Holanda).


- Tacchinardi: Tras su última temporada con el Brescia (2008-09) el italiano cuelga las botas. Y ahora es entrenador de las divisiones menores del Pergocrema. 

- Quique Álvarez: En 2009 tras quedar libre se retiró del fútbol e inició su carrera como entrenador. Su primera experiencia en los banquillos tuvo lugar la temporada 2009/10 como segundo entrenador en el Juvenil A del FC Barcelona. Ahora es entrenador del Cadete del Barça.

- Juan Manuel Peña: El boliviano anunció su retiro definitivo del fútbol el 1 de febrero de 2011, y ahora no se sabe mucha cosa sobre uno de los mejores jugadores de la historia de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.