25 de noviembre de 2012

1-1 para el Villarreal y para el B


Tanto el primer equipo como el filial ayer saldaron sus partidos con el mismo resultado pero con sensaciones totalmente opuestas pues el B se enfrentaba contra uno de los equipos fuertes de 2ªB y saco un valioso punto, mientras el primer equipo contra un rival inferior y jugando en casa solo saco un empate.

Empiezo hablando del primer equipo. El Villarreal salio fuerte desde el principio tomando el control del partido tanto es así que la primera ocasión de gol llego en el minuto 4, Uche le robo la cartera al defensa hizo un pase atrás a Bruno y este con todo a favor chuto tan mal que Yoel acabo parando el duro chute de el de Artana.

El Villarreal dominaba totalmente el partido y en el minuto 34 por fin llego el gol, Senna envió un pase desde el centro del campo a Javi Venta y este hizo un pase en corto para que Cani solo tuviera que romper. Y en la segunda parte el guion era el mismo hasta que en el minuto 54 una contra del conjunto gallego acabo con un fallo defensivo y con gol de Óscar Díaz para poner el 1-1. 

A partir de hay el Villarreal dio pena verlo, tanto es así que la mejor oportunidad que tuvo fue casi al final del choque cuando buscaban centros al area para remates de Pandiani (que entro en el 76) y en uno de ellos el remate del uruguayo se fue rozando el larguero. 


Treinta minutos después llego la noticia de que el Villarreal B saco un punto muy valiosos de su duro partido en El Collao ante uno de los favoritos a luchar por el ascenso, el Alcoyano. Un partido muy bonito, con muchas ocasiones y muy igualado durante todo el partido.


El equipo local se adelantó en el minuto 64 con un gol de Tortosa tras un gran centro pero ni pese a ese gol el Mini Submarino se hundiósiguió luchando en busca del gol. Y en el minuto 77 Gerard controló un balón tras un pase de Juanto y regateó a un contrario, que en su intento de arrebatárselo lo tocó con la mano, penalti y expulsión ya que De Dios ya tenía una amarilla. 

Y Gerard Moreno, el máximo goleador del filial, no fallo la pena máxima. 1-1 y un gran punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.