11 de noviembre de 2012

Empate del B ante un duro Huracán


Los de Lluís Planagumà llevan ya dos partidos seguidos sin encajar gol, la semana pasada 2-0 al Mallorca B y ayer ante un duro rival como es el Huracán Valencia el marcador acabo sin goles (0-0).

El filial del Villarreal saco un punto muy valioso en su visita al Polideportivo Municipal de Manises donde hasta el momento ningún visitante ha conseguido ganar. 

En la primera parte,  el equipo local asumió el mando del partido con muchas ocasiones y mucha posesión pero el Villarreal B no se arrugo ante tanto dominio y tanto en ataque como en defensa salio fuerte.

Las ocasiones mas claras de la primera mitad las tuvo Javi Navarro para el Huracán mientras que la mas clara del Villarreal B fue para el pichichi del filial, Gerard Moreno, que en un saque de esquina pudo marcar el 0-1.

En la segunda parte las cosas siguieron igual y muestra de ello son las grandes ocasiones que tuvieron: Capdevila a bocajarro la tuvo pero por poco no entro y luego Javi Navarro envió al larguero un gran chute. La polémica llego en el chute de Javi ya que el balón boto dentro del área siendo un "gol fantasma" que por suerte el arbitro no dio por valido.

El "mini submarino" no se arrugo y llego a disponer de una gran ocasión en las botas de Salva Chamorro pero su disparo solo ante el portero se fue desviado. Al final pese a que los dos equipos tuvieron ocasiones de perforar la portería el marcador acabo igual que empezó.



Jugaron: Jorge Palatsí; Felipe Alfonso, Pablo Íñiguez, Lejeune, Toño; Iriome, Pepe Palau, Edu Ramos (Ale Zambrano, 72’), Edison Flores (Cámara, 79’); Gerard Moreno y Salva Chamorro (Pablo González, 63’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.