31 de octubre de 2012

El futuro se ve de amarillo: Gerard Moreno

Esta semana vamos a hablar de Gerard Moreno Balagueró que actualmente milita en el Villarreal B, siendo una de las sensaciones del equipo.


Gerard nació el día 7 de Abril de 1992, y sus inicios como jugador fueron el el  C.F. Damm, en el año 2001 ficho por los benjamines del Espanyol. Estos fueron sus comienzos deportivos. El Villarreal no se fijaría en el hasta que despunto en los juveniles del Badalona tras anotar 41 goles en la liga nacional de juveniles en la temporada 2009/2010.

En la siguiente temporada ficharía por el Villarreal C.F. y no defraudó, ya que fue la gran estrella del conjunto castellonense. Incluso debutó en Segunda División con el filial ante el Rayo Vallecano, disputando 6 minutos. En su primera temporada en los juveniles del Villarreal anotaría 28 goles en 26 partidos.


En la temporada 2011-2012 ya formo parte del Villarreal C anotando 29 goles en 32 partidos y además participo en tres encuentros con el B, logrando anotar su primer gol en la categoría de plata en la 17ª jornada.


Esta temporada es la referencia del B en Segunda División B, y no esta esta defraudando en su permanente cita con el gol, de momento es el máximo goleador del equipo.


Hay que decir Gerard es un delantero zurdo, potente, hábil y rápido, gracias en parte a sus 1,77m de estatura. Especialista también en los lanzamientos de penalti.


No va a tardar mucho en ser jugador del primer equipo, un jugador que atesora estos números es un seguro de vida para cualquier equipo, yo tengo muchas esperanzas puestas en este auténtico killer, en este jugadorazo, en GerardGol.

1 comentario:

Muchas gracias por participar.