En los últimos años el Villarreal siempre a tenido un fallo en su plantilla, y es que por muy buen equipo que tuviera y por muy buen juego que hiciera siempre había un fallo, siempre los fallos defensivos.
Durante tres temporadas (07-08, 08-09 y 09-10) los dos centrales imperiales eran Gonzalo y Godín, la famosa "Doble G", sin duda una pareja de centrales exquisita, buenísima y que cometía pocos fallos.
Tras esa exitosa pareja de centrales llegaría la primera "Doble M", Musacchio-Marchena, a un que esta pareja jugo pocos partidos juntos. Una defensa poco segura con ellos o sin ellos ya que los que solían jugar eran Gonzalo, Musacchio y Zapata (temporadas 10-11 y 11-12).
Y este año a llegado la segunda "Doble M", Musacchio-Mellberg, y esta diferencia de la otra se esta usando mucho y esta dando sus frutos: seguridad defensiva, muy buenos ambos y muy pocos fallos defensivos.
En resumen esta claro es que este año de momento la defensa se esta comportando muy bien y a día de hoy el equipo vuelve a tener dos centrales imperiales como tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.