11 de octubre de 2012

"Yo quiero un Sony Anderson"

Es curioso pero en esta semana me ha venido a la memoria el bueno de Sony Anderson, la falta de gol en el Villarreal esta siendo patente en lo que llevamos de Liga. Cavenaghi es un delantero adecuado para el equipo y estoy seguro que no nos arrepentiremos de haberlo fichado pero por ahora no cumple las expectativas ya que le falta afinar su punteria. 

Y los demás delanteros que tenemos como pueden ser Uche o Pandiani pues pueden aportar mucho pero a día de hoy prefiero al uruguayo por veteranñia y porque en lo poco que ha jugado a demostrado mucho. Pero ¿sabéis que? yo quiero un Sony Anderson en mi equipo o al menos algo parecido a él, recuerdo aquellos balones que desde el aire hacía bajar al suelo, de aquella potencia en la que chutaba, de sus pistolas en la celebración... que carisma tenía el brasileño, y que confianza teníamos con él... No es fácil encontrar ahora mismo un jugador como él, para mi opinión fue y será único. 


Por ahora sigo confiando como todos en que la racha de Cavenaghi cambie, que se recupere Pandiani y que cuando salga del banquillo la "líe" como lo estaba haciendo ultimamente , de Uche espero que vuelva a resurgir algo de su pasado y que voy a decir de Rossi... que vuelva pronto y espero que este a tope para el resurgir del Villarreal en primera división la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.