8 de octubre de 2012

El submarino femenino naufraga en Murcia

Murcia Féminas 4 – 0 Villarreal FA

Las chicas del submarino amarillo desembarcaron en La Flota, campo donde ejerce su oficio el Murcia Féminas, con la intención llevarse los 3 puntos. Pero se encontraron en territorio hostil, un campo difícil, del que pocos equipos arañaran puntos esta temporada. Se nota el fervor de la grada, o quizás el nombre del Villarreal es un gran aliciente, el terreno de juego poco dado al estilo de las amarillas tampoco ayudo.

Comenzó destacando el Murcia Féminas, demostrando su desenvoltura en su terreno de juego habitual. Al Villarreal le costó reaccionar, pero pasados los primeros minutos comenzó a plantarle cara al partido. No alcanzo, ya que al sobrepasar  el cuarto de hora, las locales anotaban el primer gol, que llego de un centro de la interior derecha, Carmen Alegría, que se iría cerrando, sobrepasando la defensa amarilla, y superando a la portera. Así, con fortuna el Murcia se adelantaría en el marcador.

A punto estuvo el Murcia de marcar el segundo desde los 11 metros, pero una extraordinaria estirada de Fanny, lo evito. Lo que motivo sobremanera al equipo de Yuri, consiguiendo que adelantaran un poco las líneas, apretaran al Murcia y generaran ocasiones claras de gol. Las tornas se cambiaron, y un nuevo penalti, esta vez en área murciana, tenía las llaves del partido, pero las amarillas no aprovecharon la ocasión, el empate se truncó.

Tras malograr esta ocasión, y justo antes de abandonar el campo para el descanso, las locales vuelven a tener fortuna, aprovechando una posición dudosa y posterior control con la mano, difícil de ver para el trío arbitral, anotando el 2-0.

Con el inicio de la segunda parte, el Villarreal intento un cambio de estrategia, pero se vio quebrado por el gol de la pimentoneras, que perforo la portería amarilla, valiéndose de un despiste en la defensa. Esto condiciono el estado de ánimo del equipo visitante, que ya no logro levantar cabeza e iba a la desesperada y que junto a la dureza del juego local, hicieron imposible la remontada. El Villarreal dejo destellos de calidad, con su siempre valorada Iris, estrellando un balón en la escuadra, dando así el último susto a las locales.

Con un submarino ya hundido, llegaría el cuarto gol faltando pocos minutos para el final, tras un remate de cabeza imponente e imparable que a pesar del esfuerzo de la defensa, acaba en las redes. Con esta acción muere el partido, y ya locales y visitantes no harían moverse el marcador en los minutos restantes.

La próxima semana el Villarreal juega en casa, donde espera resarcirse de este resultado negativo, volviendo a las buenas sensaciones y al buen futbol. El rival es Dinamo Guadalajara, y se jugará el Domingo 14 a las 12hs en el Campo 5 de la ciudad deportiva del Villarreal.

Si queréis mas información del Grupo 7 de la Segunda División Femenina, podéis encontrarla en www.ffemenino.es

Datos del partido:
Once Inicial Villarreal: Fanny, Fusty, Palomino, Elena, Jessy, Imara, Díaz, Sandra, Patri (C), Laurita y Àngels.
Cambios: Min. 46 Iris (Laurita) y Bea (Díaz), Min. 75 Marian (Imara) y Colonques (Jessy).

Once Inicial Murcia Féminas: Eugenia, Tamara, María del Mar, Carmen Alegría, Ana, Jesica (C), Isabel, Andrea, Patricia, Carmen Fresneda, Erika
Cambios: Min. 58 Naomi (Andrea), Min. 78 Marta (Maria del Mar), Min. 83 Sara (Patricia), Min. 85 Laura (Eugenia)
Goles: Min. 16 Carmen Alegría, Min. 43 y 82 Patricia, Min. 47 Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.