15 de octubre de 2012

Villarreal FA 0-0 Dinamo Guadalajara

Empate que sabe a poco.

El Villarreal FA se enfrentó en la ciudad deportiva con el Dinamo Guadalajara, con la ilusión y las ganas de resarcirse del último encuentro, y así sumar tres puntos en su casillero. Pero se topó con varios obstáculos en el camino, en primer lugar, el rival que jugó un buen partido sin dejar que las amarillas se adelantaran en el marcador, y en segundo lugar, ellas mismas.

Sí, hoy hay que ser más críticos, y plasmar en estas líneas que el equipo no jugó bien, y a pesar de tener destellos de calidad no supo aprovechar sus pocas oportunidades. El conjunto amarillo esta cayendo en una racha nefasta de resultados que las está acercando peligrosamente a la parte baja de la tabla.

Pero muchos confiamos en este equipo y sabemos que puede progresar, crecer y resistir las adversidades, como tantas otras veces lo han hecho. Si no, echad la vista atrás y os daréis cuenta de que tengo razón, para los nuevos aficionados a este equipo os recomiendo que visitéis este vídeo y entenderéis de lo que hablo. (http://t.co/n677YYNW).

En cuanto al encuentro, he de señalar que tanto el Villarreal como el Dinamo Guadalajara se repartieron las ocasiones de gol, escasas y sin gloria. Así en la primera parte, tan sólo destacan dos oportunidades claras para las amarillas, la primera, tras un rechace de la portera, y con ésta fuera del arco, no aciertan a anotar el primer tanto. La segunda, un lanzamiento desde punto penal, que la portera hábilmente logra atajar. Por parte del Dinamo Guadalajara, un intento de vaselina, que muy cerca de la línea del área, atrapa Vicky.

En la segunda parte, y con los cambios, el partido parecía mejorar, pero sólo se reflejó en cuanto a juego e intensidad, ya que las tablas continuarían en el marcador. Las amarillas en los últimos minutos acorralaron al Dinamo Guadalajara en su propio campo, pero la defensa visitante se mantuvo contundente y severa, el partido se alargó pero no hubo manera, el gol no llegó.

Así el Villarreal suma un punto más que sabe a derrota y que parece agradar a las visitantes. Semana de descanso que deja a las amarillas en la novena posición, con tan sólo 7 puntos, y a sólo uno de los puestos de descenso. Quedan muchos partidos, queda mucha liga, pero la dinámica ha de cambiar, y juntos, equipo y afición, lo pueden lograr.

Datos del partido:
Once Inicial Villarreal: Vicky, Fusty, Palomino, Elena, Jessy, Imara, Roig, Sandra, Patri, Laurita y Àngels. Cambios: Min. 46 Lucia (Fusty), Bea (Roig) e Iris (Laurita). Min. 87 Marian (Elena)

Once Inicial Dinamo Guadalajara: Diana, María Piedad, Jessica, Marta, Lucia, María Sicilia, Marta Gamarra, María de la Rosa, Sheila, Virginia y Clara. Cambios: Min. 58 Beatriz (Clara), Min.69 María Vazdivieso (María de la Rosa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.