29 de octubre de 2012

A.D Alquerías 0 – 3 Villarreal FA.


El Villarreal FA se desplazó nuevamente a Murcia, pero ésta vez para enfrentarse al debutante de la categoría, el A.D Alquerías, que se encuentra en la parte baja de la tabla y que sólo ha cosechado dos empates en lo que va de temporada.

Patri, iniciando jugada.
Partido idóneo para que las amarillas se reencontraran con la victoria, no fallaron y le regalaron 3 tantos y 3 puntos a la afición. El encuentro fue dominado por el equipo amarillo de principio a fin, pero aun así quedan cosas que trabajar y el equipo no se puede dormir.

El primer gol llegó tras una jugada de equipo, donde participan gran parte de las amarillas, y culmina Imara desde la frontal del área aprovechando un pase corto que Sandra deja a su merced. En el segundo, vuelve a anotar Imara, destacando entre las amarillas, y con un chut, desde dentro del área, supera a la portera por su palo. El tercero llegó a pies de Marian, que con pocos minutos en el campo, es víctima de un penalti y ella misma se encarga de disparar.

Así el equipo amarillo, con pocos cambios en la alineación titular y con la alegría de poder ver jugar a Iris los 90 minutos, volvió de tierras murcianas con tres puntos que dan respiro y ánimos para enfrentarse al próximo rival. Llegará el Domingo 4 de Noviembre a las 12hs al campo 5 de la ciudad deportiva el Elche CF, con ganas de llevarse los tres puntos, pero se encontrará con un rival que quiere arrancar con una racha de victorias.

Más motivos de alegría llegaron esta semana para el equipo que dirige Yuriko Saeki, porque una de sus pupilas, se suma a la llamada de la Selección Española, esta vez para la categoría sub 16, hablamos de Cristina Díaz, mediocentro recién ascendida al primer equipo femenino, que se suma a las ya convocadas anteriormente en distintas categorías, Sandra Navarro y Lucia Gómez.


Once Inicial Villarreal: Fanny, Fusty, Palomino, Elena, Jessy, Imara, Àngels, Sandra, Patri (C), Iris y Laurita.
Cambios: Min. 46 Marian (Fusty) y Lucia (Laurita), Min. 62 Díaz (Patri) y Laura V. (Palomino)
Goles: 2 Imara y Marian.

Once Inicial A.D Alquerías: Reverte, Andrea, Elisabet, Paula, Lorena, Elisabet S., Marta, María M., Patricia, María P. y María C.
Cambios: Min. 53 Ponce (Elisabet S.), Min. 82 Soraya (María C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.