16 de octubre de 2012

"Haciendo un Puyol" por @ElRiflePandiani

@ElRiflePandiani en FutvillarrealEsta semana ha sido muy rara, no lo digo por recuperarme de la lesión, sino porque me han sacado en la segunda parte. Gracias a mis cojones me convocaron esta semana, y claramente hice un Puyol recuperándome una semana antes de lo previsto.

El partido estuvo bastante aburrido, sinceramente, me quedé dormido en el banquillo y solo oí al míster pidiéndome de rodillas que entrase al campo y arreglase el resultado. 

Pero bueno, un empate es un empate, y lo que cuenta es ir sumando puntos hasta que llegue el último partido de 2a y tenga que meter un gol de cabeza en el minuto 92 para clasificar al Villarreal para el ascenso a 1era.

Lo único bonito de la jornada es como ha quedado mi camión de limpio, le he dedicado mas horas que las que le dedico al Angry Birds, imaginaos.

Pues nada, se despide el futuro balón de oro y próximo pichichi, @ElRiflePandiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.