6 de octubre de 2012

Mañana saldrá el sol...

Mañana saldrá el sol, era una de las frases favoritas del hombre al que hoy recordamos, y la que da nombre a un libro que cuenta como es, y lamentablemente, como fue, un enamorado del futbol: MANOLO PRECIADO.

Otra frase por la que siempre lo recordaremos es por la que dijo cuando falleció su mujer:
"La vida me ha golpeado fuerte. Podia haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podia mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción"

Manolo, era un hombre al que le gustaba la vida y vivía cada segundo como si fuera el último, un ejemplo de SUPERACION para muchos, y un ÍDOLO para otros.
Como decía su gran amigo, JUANMA CASTAÑO, el día de su fallecimiento: " Mi amigo siempre sonreía". Y la verdad es que Juanma tenia toda la razón, pues no se equivocaba, ya que era un hombre que pese a sus altibajos en el fútbol, pese a las polémicas, siempre llevaba una sonrisa en la cara digna de un luchador, un hombre que siempre fue muy fiel a su estilo: SEGUIR ADELANTE PESE A LAS CAÍDAS.
Un bigote que lo hacía un hombre único, digno de admirar, tanto por los aficionados del SPORTING DE GIJÓN, nuestro rival mañana, el Racing de Santander, cómo del Levante y por último, del equipo al que esta temporada iba a llevar a primera división:
EL VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL.

Lejos de las polémicas, una de las cosas que más grande le hizo fue el ir a hablar con José Mourinho, tras llamarle Canalla( Con razon). Quizás, un gesto más, para hacer más grande la figura de un genio, si cabe.
Cómo técnico todos sabemos lo grande que fue y será, pues una persona no fallece si los demás le recordamos, pero sobretodo era muy grande como persona.
Tuvo la mala suerte de perder a sus padres, su mujer y su hijo, quedándose sólo con su otro hijo, Manuel.

Digamos que la vida le dio la espalda, intentaba hacer que se caiga, pero él, fiel a su éstilo, se levantaba una y otra vez como los grandes luchadores y los más grandes.
Mañana en Gijón viviremos un partido emocionante, de esos que tanto le gustaban a Manolo.
Un partido, que pese a ser de Segunda División, contará con grandes jugadores de Primera División, y sobretodo, con un hombre en el banquillo Sportinguista y amarillo, que pese a no haber dirigido de forma oficial al submarino, dejó
una gran huella en los corazones de los aficionados amarillos.
Manolo, este partido va por ti, como tu decías: " Me voi a pegar un homenaje que no lo sabe nadie ".
Maestro, este espectaculo va por ti.
Descansa En Paz.
@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.