5 de octubre de 2012

¿Con todo lo que esta fallando merece ser titular Cavenaghi?

    Hacía ya un tiempo que no escribía nada y esta vez lo haré para contestar a la pregunta que se ha planteado para esta semana en Yellow World. Como es posible que no pueda escuchar el programa, en directo mañana lo escucho seguro si finalmente hoy no puedo, he pensado en dar respuesta a su pregunta de la mejor manera posible, que es lo que se merecen, eso y todo el cariño y apoyo de la afición, porque sois muy grandes.
    En respuesta a vuestra pregunta, sí. En mi opinión merece ser titular. Vale que solo ha marcado tres goles que podrían haber sido muchos más. Pero como la misma pregunta dice: "tiene muchas oportunidades" que es lo mismo que decir: "es un jugador que se mueve mucho, que busca la portería, que se desmarca, que le pone ganas". Es decir, estamos hablando de un jugador que le pone ganas, cojones, como queráis decirlo, pero lo importante es que esas ganas se transmiten al resto del equipo. Otra consecuencia es que los centrales del otro equipo, al ver que el jugador está ahí, desmarcándose  creando peligro, se centran en él y es posible que otro jugador quede solo.
    En conclusión, aunque falle mucho, eso es muy bueno al mismo tiempo, pues indica que tenemos un jugador que crea mucho peligro, el problema sería si no tuviera oportunidades, en ese caso si que lo quitaría del 11, pero de momento no veo ningún motivo. Finalmente añadir que todo el mundo y sobretodo los aficionados del Villarreal deberían escuchar el programa, es muy recomendable, de verdad. Y mi twitter, que es: @blai_munyoz . ENDAVANT!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.