21 de octubre de 2012

A reencontrarse en Huelva

La ultima vez que Recreativo y Villarreal se vieron las caras fue en la temporada 2008-09. Los dos equipos militaban en primera división. Ese año el Villarreal acabaría 5º y el Recreativo descendería al quedar ultimo. Y en aquel partido jugado en el Nuevo Colombino el "submarino amarillo" gano 1-2.

El partido de esta tarde sera el segundo que ambos juegan en segunda juntos, el único precedente fue en la temporada 99-00, la del segundo ascenso, el marcador fue 0-4 en el antiguo Colombino. Esta será la primera ocasión que ambos conjuntos se enfrenten en el Nuevo Colombino en Segunda división.

Difícil encuentro contra un equipo que a ganado los cuatro partidos que a jugado en casa. Difícil por que hay bajas importantes (Pandiani, Oriol, Bruno y Mellberg). Duro partido el que tiene el equipo hoy, ya van dos jornadas sin ganar, toca volver a ganar y por que no a jugar bien.

El colegiado del partido es el catalán David Medié Jiménez, debutante en la categoría.

El Villarreal de momento manda en las estadísticas, 3 victorias y 2 derrotas en el campo del Recre. Esta tarde a las 18 horas, en el Nuevo Colombino y en MarcaTV tocara seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.