27 de octubre de 2012

GRANDE MOI!!!

El @VillarrealCF ha GANADO!! Tengo que decir que estoy muy contento, sobre todo por la imagen que ha dado el equipo. Hoy ha sido un grupo unido, sólido y con ideas. Aunque lo más importante es que ha sido un equipo con gol, y eso gol se llama Uche.




Vamos a repasar al equipo jugador a jugador:
  • En la portería: lo digo ahora y lo diré siempre: a mi Mariño me encanta! Creo que es el mejor portero que tiene, ahora mismo, el Villarreal. Es muy bueno, sale bien (casi siempre) y transmite seguridad, que es muy importante. Es un portero con mucho futuro y me parece muy bien y justo que se le de la titularidad.
  • La defensa: me ha gustado, no obstante, aun quedan detalles que pulir, por así decirlo. Javi Venta ha estado bien, incluso ha he cho buenos centros!!! En la zona central Musacchio son simplemente los mejores centrales de la LIGA ADELANTE, incluso diría que son de los mejores centrales de la LIGA BBVA (dentro de poco darán el balón de oro y estos dos son muy buenos jejejejeje xd). Finalmente queda Jaume Costa, simplemente me rindo a sus pies, tal y como hace su club de fans (su twitter es @costaclubdefans por si alguien quiere seguirlo). Sin duda es una estrella. Ha habido una jugada que ha sido preciosa, en la segunda parte la pared que han hecho Costa y Bruno en la que el primero se la pasa de tacón, simplemente magnífica. Para ser justos tengo que añadir que la entrada de Truyols no se ha notado, lo que es prueba de su gran nivel.
  • La zona del medio del campo: no hace falta dedicar muchas palabras al trabajo que hacen Bruno y Senna, todos sabemos lo que aportan al equipo, solo añadiré que Senna ha sabido controlar a la perfección al equipo marcando los tiempos y que Bruno ha vuelto a hacer de Bruno. Cani en su linea, hoy lo ha hecho bien, pero en general no me acaba de gustar. Ahora es el turno de Moi, a quien dedico el artículo. Un jugador enorme, tiene calidad, velocidad, disparo, pase... LLevo mucho tiempo enamorado de esta jugador y siempre defenderé su titularidad, Hoy ha sido clave en el partido y espero que lo siga siendo. ¿Os imagináis un centro del campo con Bruno, Senna, Trigueros, Hernán Pérez y Moi todos al máximo nivel?
  • La delantera: Pandiani no ha aportado demasiado, las cosas claras, no obstante el trabajo realizado por Uche ha sido perfecto, lástima la que ha fallado en el último momento, habría sido la guinda a una excelente actuación. Después de este partido me he convertido en uchista, lo quiero ver jugar, de titular, siempre!!
En resumen: hoy hemos vuelto a ver a un Villarreal grande que sabe lo que quiere, pero más importante, sabe como lo quiere y lo hacer: buen juego, ofensivo, serio... Endavant!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.