17 de octubre de 2012

Nacionalidades temporadas 99-00 y 12-13

Han pasado muchos años desde que el Villarreal piso por ultima vez la Segunda División del fútbol español, exactamente desde el ascenso de la temporada 1999-00.

Y en este artículo lo que voy a hacer simplemente es "comparar" las nacionalidades de aquella temporada con las de esta temporada. 

En esa plantilla habían seis jugadores extranjeros. Los jugones sin duda eran: Gica Craioveanu, Tasevski y Cagna. Mientras que Serban y Galvan eran jugadores bastantes normalitos. 

Lo que abundaba sin duda eran los jugadores españoles, en la plantilla habían 23, entre ellos grandes como: Unanua, Calleja, Jorge López o Arregui.

Mientras que la plantilla de este año aparte de ser mucho menos numerosa tiene solamente dos extranjero mas, grandes jugones como Musacchio, H.Pérez, G.Rossi, Cavenaghi y W.Pandiani. También tenemos dos jugadores normalitos I.Uche H.Canteros

Y cabe destacar al capitán del equipo Marcos Senna (10 años en España) ese pedazo de jugador que se perdió la selección brasileña, el primer jugador nacido en Brasil que disputa un Mundial con España (2006) y pieza clave de la Roja en la conquista de la Eurocopa 2008. 

Y por ultimo tenemos a solamente 12 jugadores españoles, entre ellos grandes como: Bruno, Javi Venta y Cani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.