11 de octubre de 2012

36 años que Villarreal y Huesca no se reencontraban en la misma liga.

Han tenido que transcurrir nada más ni nada menos que 36 años para que Villarreal CF y SD Huesca se vuelvan a ver las caras en competición oficial y esta vea en distinta categoría, la segunda división del fútbol español.

Y es que existen dos precedentes y ambos fueron en la década de los setenta con ambos equipos encuadrados en el Grupo III de la tercera división. 


El primero fue en la temporada 74-75, partido que se disputó un 15 de diciembre de 1.974 en El Madrigal, siendo el resultado final de empate a un gol. Se adelantó el equipo amarillo que por mediación del ondense Salvador en el minuto 40 y empataría por el conjunto oscenso Ortega en el minuto 65.

Destacar que el once inicial del Villarreal CF fue el formado por Gómez; Navarro, Gelo, Loren; Garrido, Sancho; Martínez Miró, Cayetano, Salvador, Planes y Alías.


A la siguiente temporada 75-76 siguiente volvieron a verse las caras y el resultado volvió a ser de empate, en esta ocasión a cero goles en partido disputado en El Madrigal el 22 de febrero de 1976. 


El once titular del equipo amarillo fue el formado por Ros; Redó, Manolín, Sancho II; Julio, Sancho I; Vizcaíno, Padilla, Erro, David Vidal y Luis. Destacar que en aquel equipo jugaba David Vidal que posteriormente fue entrenador del Villarreal CF en la temporada 95-96. (vía laplanaaldia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.