9 de octubre de 2012

Trayectorias de los dos filiales en sus ligas

Los dos filiales amarillos este año tienen el mismo objetivo: conseguir la permanencia lo antes posible. Los dos tienen una gran plantilla y esta claro que lo lógico seria acabar en mitad de tabla sin haber sufrido durante la temporada.

El Villarreal B en su retorno a Segunda B empezó fatal encadenando dos derrotas consecutivas y ademas sin marcar gol en esas dos primeras jornadas (0-2 vs Espanyol B y 3-0 vs Reus). En la tercera jornada llegarían los primeros goles y la primera victoria (3-1 vs Gimnàstic de Tarragona).

Tras la primera victoria llego un duro partido en el campo del Sant Andreu que se saldo con empate a uno, la recuperación del equipo era clara pese a que la Llagostera ganara 1-0 al filial amarillo, sin merecerlo y con un penalti inventado por el arbitro.

Para finalizar el equipo va por buen camino tras siete partidos jugados, en mitad de tabla (11º) con 10 puntos tras ganar los dos últimos compromisos (1-0 vs Badalona y 0-1 vs Constància).

Mientras que el segundo filial amarillo, el Villarreal C, empezó con victoria con 0-2 al Elche Ilicitano que no sirvió de mucho ya que luego se atasco y encadeno cinco partidos seguidos sin ganar.

Primero dos empates seguidos 0-0 vs Llosa y 1-1 en el campo del Ribarroja, después dos derrotas seguidas (0-2 vs Burriana y 4-1 vs Acero) y de nuevo otro empate (1-1 vs Crevillente).

En el ultimo partido el "C" parecía que iba a seguir estancado una semana mas por que se enfrentaba al líder del grupo, el Novelda, que estaba invicto pero al final el segundo filial amarillo gano 1-2 y rompió esa mala racha de cinco partidos sin ganar.

Así que el Villarreal C tras siete partidos jugados va 13º (mitad de tabla) con 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.