25 de octubre de 2012

El sábado toca partido vs Mirandés

Tras diez jornadas jugando muy mal llegaron dos jornadas seguidas sin ganar y llegaron las dudas, el nerviosismo y las criticas al equipo, ahora toca dejar atrás todo lo malo ganando en casa contra el Mirandés.

El equipo de Miranda de Ebro esta pasando por un mal momento tras una espectacular temporada pasada, semifinalistas de la Copa del Rey y ascenso a Segunda división tras ser campeón del Grupo 2 de la Segunda División B con 82 puntos (con solo dos derrotas) y en la promoción de ascenso conseguir el subcampeonato de la Segunda B.

Como he dicho antes el equipo entrenado por Carlos Pouso pasa por un mal momento ya que es penúltimo con 6 puntos, los mismos que el ultimo. 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas en lo que llevamos de liga, viene tras empatar a uno en casa contra el Girona y necesita comenzar a puntuar mas a menudo si no quiere pasarlo mal.

El año pasado por primera vez se enfrentaron estos dos equipos, fue en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Mirandés empato a 1 en casa y en la vuelta en El Madrigal gano 0-2 y nos elimino. De esos partidos en ambos bandos quedan muy pocos jugadores tras la marcha de muchos de ellos.

Las estadísticas están a nuestro favor ya que hasta el momento seguimos invictos en casa (4 victorias y 1 empate) mientras que los de Pouso llevan solo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas fuera de casa. Y ademas vuelven Joan Oriol y Bruno Soriano.

Este sábado toca animar en El Madrigal al equipo, a las 18 horas. También lo da MarcaTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.