11 de enero de 2012

UN ENTRENAMIENTO EN MIRALCAMP CON JOSE MOLINA

Hoy aprovechando mi semana libre, y que estoy en Castellón, he decidido ir a ver entrenar a nuestro equipo, con el nuevo entrenador J.F. Molina, dirigiéndolo.
He llegado en el calentamiento, y ya se notaba que en el calentamiento que el equipo tiene otra cosa, llámalo ilusión, novedad, o implicación, pero el calentamiento ya ha sido intenso, y digo intenso porque los jugadores y tanto el míster como el preparador físico, no paraban de animar y con constantes feed-backs, tanto individuales como colectivos.
El cuerpo principal del entrenamiento ha sido partidos de dos contra dos, a toques en campos reducidos, con parejas, como por ejemplo Bruno-Castellani, Borja-Angel,  Gerard-Nilmar, Cani-Mario o Zapata-Oriol. en el que todos tenían 1.30 minutos de partido intenso sin parar, y todos han estado con un nivel bastante alto en intensidad.
Después han estado haciendo partidos de 4 contra 4 , con zonas prohibidas, y superioridad en zona por parte de uno de los dos equipos.
Para finalizar han disputado dos partidos en medio campo, primero con máximo tres toques y posteriormente toque libre, en el que ha faltado afinar la puntería, en el que destaco a Cani por que ha sido el más efectivo.
Valoraciones personales de jugadores destacados, decir que, he visto a Senna-Castellani-Marco Ruben, muy motivados, mientras que ha Borja, lo he visto como cabreado, a Jonhathan "Jony"que sigue estando ausente, y me da la impresión que la mayor parte de culpa es el idioma, no se si es que no lo entiende del todo, pero le noto ausente es una pena la verdad. A Cesar con constantes ánimos sobretodo a los mas jóvenes, como Castellani- Lejeune-Gerard.
Pero que quede claro que es una opinión y apreciación personal.
Una vez finalizado el entrenamiento he tenido la oportunidad de hablar con el preparador físico Sergio, que fue compañero mio en la carrera de Magisterio.
También he visto a Molina y me he podido hacer una foto con él, muy amable y dispuesto enseguida.


Y para finalizar he podido hablar con Juan, Comunity Manager del Villareal, una persona muy dedicada y que hace una gran labor para todos nosotros los aficionados, como bien sabéis, es el club que mas participa e interactua con sus aficionados. el cual me ha comentado la dimensión que puede coger el club con el jugador chino, el cual tiene mas de 1.5 millones de seguidores en Twitter, increíble verdad. un placer.
La verdad ha sido una mañana redonda en la que, he podido comprobar que este Club es diferente, es una familia y que quiere y hace que todos sus aficionados se sientan como en casa.

Muchas Gracias Villareal por hacerme tan feliz.
Endavant Villareal!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Articulazo, si señor!

    ResponderEliminar
  2. lo mejor de todo que la fotografía que me he hecho con molina, la ha realizado F. Barrientos nuevo jugador del VillarealCF B

    ResponderEliminar
  3. ay lo llevas pepelu!!!... ya me contaras de camino al proximo partido en casa!!jejeejje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.