29 de enero de 2012

El Villarreal C vence con claridad ( 4-0 )

El Villarreal C ha vuelto a la senda de las victorias tras la derrota de la semana pasada ante el CD Acero (1-0 ) .

El equipo dirigido por Lluis Planaguma , supo contener el juego duro de los primeros minutos impuesto por el Barrio Cristo .
Tras los primeros fallos del encuentro , en el minuto 24 se abrió "la lata" de goles , y lo hizo Carlos Esteve , aprovechando una buena asistencia de Fran desde la banda izquierda .

El Barrio Cristo lo intentaba con disparos desde fuera del área , pero Jaume estaba muy seguro defendiendo su portería .

Antes de finalizar la primera mitad , en el minuto 42 llegó el 2º gol de los amarillos , obra de Camara , que aprovechó una buena asistencia de Esteve para disparar desde fuera del área y hacer un autentico golazo .

Con ese resultado se llegó al descanso , y al parecer , la charla de Lluis Planaguma animó más aun a los chabales , ya que pese a la diferencia que tenían en el marcador , no querían parar , y continuaron atacando en la segunda mitad , con constantes llegadas a la meta defendida por Alberto , pero que no lograron materializar hasta el minuto 77 , cuando el recien entrado , el internacional Sub-18 con la Selección de Romanía , Florin Andone anotó el 3º , tras una buena contra en la que participaron Fran , Jean Luck y Florin , que fue el más listo de la casa al ver el espacio que tenía .

Ya en el minuto 83 , el Villarreal C logró el 4º y definitivo gol , esta vez por medio de su máximo goleador , Gerard Moreno , quien aprovechó una bonita jugada entre Florin y Camara para batir a Alberto con un disparo cruzado . Con el gol de hoy , ya suma 13 goles en lo que va de liga , y se sitúa 4º en la lucha por el "pichichi" del Grupo 6 de la Tercera División .

El Villarreal C se medirá la próxima semana al CD LA LLOSA .

Ficha técnica .

Villarreal C: Jaume ; Pablo Gonzalez , Fran , Uña , Diego ; Edu Ramos , Pepe Palau ; Jean Luck , Camara ; Esteve y Gerard. También jugaron Florin Andone , Nemesio y Pablo Agudo .

Barrio Cristo : Alberto ; Julio Espi , Beni , Alcantara , Jose Carlos ; Tobias , Victor Ruiz , Jaume , Juan , Manolo Martin ; Jesus . También jugaron Faus , Chapa y Vaquero .

Arbitro : Felguera Montero , amolestó a los locales Diego(16) , Esteve(27) , Jean Luck(45) y Florin Andone(80) y a los visitantes Julio Espi(22) , Beni(45) , Manolo Martin(45) , Juan(73) , Alberto(81) , Tobias(82) , Victor Ruiz(82) y expulsó por roja directa a Jaume(72) .

Incidencias : Partido disputado en el mini-estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ante unos 275 aficionados . Terreno de juego en perfectas condiciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.