12 de enero de 2012

El Villarreal buscará amargarle el debut en el Calderón a Simeone.


El Villarreal visita el domingo al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, donde tratará de conseguir su tercera victoria, tras haber logrado dos triunfos en sus diez partidos en aquel campo en Primera División.
Los triunfos del Villarreal en el campo del Atlético de Madrid se registraron por 3-4 en la campaña 2007-2008 y por 1-2 en la 2009-2010, a los que une seis derrotas y otros dos empates, uno de ellos a dos goles en el primer enfrentamiento (Liga 98-99) y otro a un tanto en la temporada 2005-2006.
En el conjunto de estos diez partidos el Atlético de Madrid ha marcado un total de veintiún goles y el Villarreal ha conseguido quince.
El último Atlético de Madrid-Villarreal se disputó el 5 de marzo del presente año y finalizó con victoria local por un marcador de 3-1.
El Atlético de Madrid jugó con De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Reyes, Tiago, Mario Suárez (Assunçao), Elías (Koke), Forlán y Kun Agüero (Juanfran) y por el Villarreal formaron Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Cani (Marco Ruben), Borja Valero, Cazorla, Nilmar y Rossi.
Reyes adelantó al equipo local al principio del partido, pero Rossi empató antes del descanso. En la segunda parte Agüero y Forlán, con dos tantos en dos minutos, pusieron el 3-1 definitivo en el marcador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.