12 de enero de 2012

Mañana llega la segunda temporada de Yellow World


Tras una semana de vacaciones vuelve a RadioGED tu programa del Villarreal, vuelve Yellow World con el primer programa del 2012 y primero de la 2ª temporada. Con el mismo horario de siempre, viernes de 19 a 20 de la tarde.

Este viernes los "Cuatro Fantásticos" (David, Marcos, Víctor y Jordi) nos traen un programa con dos novedades. Las novedades son las siguientes: nueva sintonia del programa y sonaran algunos trozos de ruedas de prensa. El próximo viernes habrá una nueva novedad que sera desvelada a lo largo de la próxima semana en el twitter del programa.

El programa de este viernes se hablara del partido ante el Valencia, se hablara también del Villarreal en el Mercado de Invierno (rumores de fichajes y salidas) y la previa del partido del domingo vs Atlético de Madrid. Seguramente en la previa del partido Juan Antonio Gonzalez, fiel seguidor del Atlético, estará de invitado para responder algunas preguntas sobre el partido, el Atlético y el Villarreal.

Como siempre habrá un debate, esta vez se hablara de los Jugadores que acaban contrato este 30 de junio y que ya son libres de negociar con otros clubes (Ángel, Mario, Senna, G.Bordas y Mariño). Y también como siempre se hablara de la cantera amarilla.


Clika aqui para escucharlo: http://www.radioged.es/reproductor/player.html
Y recuerda que Yellow World ya tiene Twitter: http://twitter.com/#!/YellowWorld_spa


Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.