26 de enero de 2012

NO ES UN PATROCINIO ES UNA PROMOCIÓN DEL CLUB

En Canal9 se ha podido ver una noticia que hablaba de un nuevo patrocinador para el Villareal, pero según el club, se trata de una promoción por parte del club, para darse a conocer más en el mercado Chino, a través de las redes sociales mas utilizadas en el país del sol naciente.

Entre estas destaca Weibo y lo que se pretende desde el club es aprovechando una fecha tan señalada como el partido de la Liga BBVA contra el FC Barcelona, con una repercusión mediática, sin igual en estos momentos, a excepción del otro grande Real Madrid.
Es por esto que para un partido como el de esta semana, se va a llevar publicidad en la camiseta, pero no se trata como ya se ha comentado de un patrocinador que vaya a aportar al club un montante económico, sino que es el propio club el que decide poner publicidad de su nueva red social, y con esto tener más presencia junto con Xtep y Wanda.
Lo más fácil es que lo plasmado en la camiseta amarilla venga en chino, por lo que no sabremos lo que pone en la camiseta, más que aquellos aficionados amarillos que tengan nociones o conozcan este idioma.
Por tanto es una buena noticia para el club y por ende para todos los aficionados amarillos.
Dejo los enlances de la noticia en la web y una explicación sobre que es Weibo.
Web de la noticia: http://www.villarrealcf.es/es/noticias/portada/item/208-el-villarreal-ampl%C3%ADa-su-presencia-en-las-redes-sociales
Explicación de Weibo: http://twitterespanol.net/weibo-el-twitter-de-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.