19 de enero de 2012

La plantilla señala a Nilmar y a Borja Valero.


La conversación que mantuvieron durante más de 45 minutos la plantilla del Villarreal  este miércoles ha dado mucho de sí. Entre otras cosas de las que debatieron, hubo dos nombres concretos que salieron a relucir: Nilmar  Borja Valero . El brasileño fue cuestionado por sus propios compañeros acerca de su pobre estado de forma. Nilmar no está siendo el que se esperaba, y su ausencia es uno de los motivos de la situación que atraviesa el equipo. Una de las causas de que Nilmar esté más desaparecido es que ha empezado a recibir ofertas de fuera, una de ellas de la Roma de Luis Enrique.
El otro nombre caliente en el club castellonense es Borja Valero . El jugador sigue deshojando la margarita, y la dirección deportiva está dispuesta a sacrificar su presencia en el equipo si, con el dinero que obtienen de su venta -o de la de otro- puede hacerse con los servicios de uno de los grandes deseados: Giovanni Dos Santos. El mexicano, que está en el mercado una vez confirmado que el Tottenham no cuenta con él, gusta y mucho en Villarreal, pero piden por él demasiado.
El club castellonense es bastante reticente a que Borja Valero  se vaya al Atlético de Madrid , uno de los equipos que más se han interesado por él. El motivo es que aún les deben dinero del traspaso de Godín . El otro equipo de la Liga BBVA que ha preguntado por el centrocampista madrileño es el Málaga. Borja ha preguntado a su ex compañero Cazorla, actualmente a las órdenes de Pellegrini, y la idea de irse a la Costa del Sol no le ha acabado de convencer, ya que, si se va del Villarreal, será a Madrid, ciudad donde vive buena parte de su familia.
Fuente: Sportyou.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.