3 de enero de 2012

La maldición de las lesiones sigue también en este nuevo año-



El nuevo año 2012 mantiene la maldición en el capítulo de lesiones que sufrió el Villarreal el pasado año, uno de los más accidentados que se recuerdan en el club castellonense, ya que con sólo tres días que llevamos del mismo, ya son dos futbolistas los que se han sumado a la lista de lesionados.
En la sesión de trabajo de hoy, han sido dos jugadores los que se han lesionado o han acabado con problemas la misma. Son los casos de Wakasso Mubarak y Mateo Musacchio, quienes sufren una fractura de los huesos propios de la nariz el primero y unas molestias en la rodilla el segundo.
En el caso del centrocampista, Mubarak será operado este próximo lunes en Valencia, por lo que causa baja para este domingo. Aunque la buena noticia es que una vez pase por el quirófano, el jugador ya podrá entrenar con sus compañeros con normalidad usando una máscara especial, que le permitirá seguir entrenando.
En el caso del defensa argentino, el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego, con molestias en su rodilla derecha. Por ello el jugador será sometido a pruebas médicas en el día de hoy para descartar que no sufra una lesión grave.
Ambos jugadores se suman a los lesionados José Manuel Catalá y Giuseppe Rossi, que siguen con sus periodos de recuperación. Siendo el defensa, el que en un principio podría volver al equipo en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.