3 de enero de 2012

El Granada no pondrá las cosas fáciles a Uche.


«Debemos recuperar a jugadores nuestros repartidos por otros clubes. Tenemos que contar con lo que es nuestro porque no podemos gastar más dinero para reforzarnos». Estas palabras de Fernando Roig, presidente del Villarreal, parecen dejar claro que recuperar a Ikechukwu Uche es uno de los grandes objetivos del cuadro amarillo para el mercado invernal.
Sin embargo, la misión se antoja complicada, ya que el jugador está cedido en el Granada y el club andaluz no se plantea liberar al ariete antes de que concluya el curso. «Por un lado me gustaría hacerle un favor a Fernando Roig, pero como presidente del Granada tengo que mirar por los intereses de mi club y en este sentido está claro que Uche es un jugador muy beneficioso para el Granada y no hay duda de que Uche va a seguir siendo jugador del Granada», explicó Quique Pina, máximo dirigente de la entidad nazarí.
Por tanto, como indica el diario As, la vuelta de Uche alsubmarino amarillo dependerá completamente de la capacidad negociadora de Roig, quien, de alguna manera, deberá compensar al Granada si quiere cerrar esta operación retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.