2 de enero de 2012

El Villarreal podría buscar la cesión de Muntari

Con el fin de reforzar la medular de cara a la segunda vuelta y para salir del pozo en el que se ha sumergido el 'submarino amarillo', los de La Plana intentarían hacerse con Sulley Muntari durante el mercado de invierno.
Uno de los futbolistas ghaneses con más renombre es Sulley ali Muntari, el  del  que firmó grandes actuaciones durante su etapa en el . Sin embargo, en la  actual apenas está teniendo minutos en el conjunto nerazzurri. Es por eso que, tal y como afirma Itasportpress, el  estaría dispuesto a negociar por él .
El  originario de Konongo tan solo ha sido alineado por Claudio Ranieri en cuatro ocasiones (y tan solo en una de ellas como titular). En total, se ha vestido de corto 160 minutos esta campaña. Precisamente por eso, la entidad presidida por Massimo Moratti podría buscarle una nueva salida invernal.
El pasado mes de enero ya fue cedido al Sunderland,  en el que tuvo también un escaso protagonismo al firmar tan solo ocho apariciones. En las últimas semanas, Palermo y  habían sonado como sus posibles destinos, pero ahora es el submarino amarilo el que podría conseguir la cesión del ghanés.
Muntari, que suma 27 primaveras, tiene  hasta junio de 2012. Su valoración en el mercado, según el portal italiano, sería de entre 6 y 8 millones de , aunque el Villarreal tan solo estaría dispuesto a utilizarle durante la segunda vuelta para mejorar su situación en la tabla sin verse obligado a desembolsar tal cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.