12 de enero de 2012

Barrientos quiere hacerse "grande" vestido de amarillo.


El nuevo centrocampista argentino del Villarreal B Fernando Barrientos, que llega al filial procedente del Lanús argentino, quiere "trabajar duro" para lograr que el club castellonense decida ficharle.
El futbolista suramericano, que llegó a debutar con el primer equipo de Lanús, se incorpora al Villarreal B en calidad de cedido por el club argentino, y ha calificado de "gran oportunidad" su llegada al equipo.
"Cuando me informaron que tenía la oportunidad de venir para acá no me lo pensé ni un momento. Ojalá que me vaya todo bien y que esta semana pueda ayudar al equipo para ganar y así estar mucho más arriba", ha explicado.
El propio Barrientos se ha definido como un "centrocampista ofensivo" al que le gusta "dar pases a los delanteros y rematar a portería desde fuera del área".
Barrientos ha asegurado que el recibimiento en Villarreal ha sido bueno, ya que "los compañeros son bárbaros" y le recibieron "muy bien".
"Además, las instalaciones son muy buenas y por eso estoy muy contento. Ya conocía el club porque aquí han jugado muchos argentinos y además el fútbol español me gusta mucho y siempre lo he seguido", ha añadido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.