18 de enero de 2012

Bruno, el intocable del Villarreal.

El jugador del Villarreal Bruno Soriano es el futbolista de campo de Primera División que más tiempo lleva sin perderse un partido en esta categoría, ya que acumula un total de 31 encuentros consecutivos disputados.

El futbolista castellonense, que pudo jugar el domingo ante el Atlético de Madrid al haberle sido retirada una tarjeta una semana antes vista ante el Valencia y que suponía la suspensión por acumulación de tarjetas, lleva casi un año completo jugando sin parar, ya que no se pierde un partido de Liga desde el 27 de febrero de 2011.
En aquella ocasión, el internacional español se ausentó del encuentro también por acumulación de amonestaciones. Fue en un partido que su equipo empató ante el Racing de Santander a dos tantos.
Desde entonces Bruno Soriano ha disputado un total de 31 partidos, trece de la temporada pasada y dieciocho de la presente campaña.
Por lo que respecta a la actual temporada, junto con el centrocampista del Villarreal aparecen, al margen de algunos porteros, otros cinco futbolistas que no se han perdido ni un minuto de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.