28 de enero de 2012

El Barcelona de Pep siempre gana en el Madrigal.


Los de Pep Guardiola visitan al Villarreal, un equipo que se le da muy bien al entrenador azulgrana, con el que no ha conocido la derrota en siete enfrentamientos: cinco victorias y dos empates.

Llama la atención que el Barcelona siempre gana en El Madrigal desde que su actual entrenador se sienta en el banquillo: tres triunfos. Los números contrastan con los cosechados por los azulgranas en ese estadio en las temporadas anteriores, en las que el Barcelona ganó tres encuentros, empató dos y perdió cinco.

La primera de las victorias de Guardiola ante el Villarreal se produjo en la temporada 2008/09, un 1-2 favorable a los azulgranas. Marcaron Seydou Keita y Thierry Henry por el equipo visitante, y Cani por el ‘submarino amarillo’.

Un año después, el Barcelona repitió triunfo, esta vez por un marcador más contundente: 1-4. Lionel Messi marcó dos goles, y sus compañeros Xavi Hernández y Bojan Krkic sumaron uno cada uno al marcador de su equipo. El tanto del Villarreal fue en esta ocasión obra de Joseba Llorente.

La pasada temporada, un tanto de Gerard Piqué evitó (0-1) que se rompiera la racha de Guardiola en El Madrigal. Ahora, el Barcelona busca un triunfo que le mantenga vivo en el pulso que mantiene contra el Real Madrid en la Liga BBVA. 

                                                                                                                             lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.