16 de enero de 2012

Un déjà vu en el Calderón


El Villarreal llegaba al Vicente Calderón ayer con la ilusión, la esperanza de volver definitivamente a la senda que hay que seguir para ganar o almenos, sacar puntos; el buen juego.
Lo de la semana pasada en el Madrigal, todos los buenos augurios pese al empate final, todo se quedo allí. Como decía la semana pasada, ojalá lo del partido del Valencia no fuese un espejismo. Todavía pienso que no es un espejismo, pero tras la lamentable actuación del equipo, me hace volver a dudar de la profesionalidad de algunos jugadores. No se si hemos tocado fondo, pienso que no, porque contra el Mirandés, más que fondo, se tocó subsuelo y peor que eso, imposible.
Es cierto que el árbitro estuvo muy mal, perjudicándonos pero nosotros estuvimos peor, así que tampoco tenemos mucho derecho a quejarnos.
Como digo en el título de este articulo, todo esto me parece un déjà vu, algo que creo que ya he vivido en el pasado. No sé vosotros, pero el Villarreal de ayer me recordó al mismísimo Villarreal de Garrido; equipo previsible, lento, sin carácter y sin ideas. Confío en Molina y de hecho, debemos confiar en él hasta final de temporada, porque a no ser que pase una catástrofe total, será el técnico hasta final de temporada. Me extraña mucho el partido de ayer, y más viendo los entrenamientos de la semana, que os puedo asegurar que son intensos, y sino, pasaros por la Ciudad Deportiva. Que luego en el campo la situación sea diferente, ya es otra cosa.
¿Cómo cambian las cosas de una semana a otra verdad? Un viso de esperanza hace 7 dias, a verlo todo muy negro. Yo personalmente, aunque la situación es difícil, no nos queda otra que luchar, seguir. Se que tras lo de ayer, ya dan ganas de mandarlos a pasear, que ni aún cambiando entrenador son capaces de pegar chapa. Hay gente que ya no sólo mira al vestuario, sino también al palco. La gente reclama fichajes a Roig, pero ya saben la consigna: ¿Quereis que nos endeudemos y pasarlo aún peor que lo estamos pasando ahora?
No voy a poner la mano al fuego en cuanto a lo de fichar, pero hay una alta probabilidad de no fichar a nadie. Lo que si tengo claro, cada día que pasa, es que este verano habrá limpieza en el vestuario, y de la buena.
La misma frase de siempre: hay que remar con lo que hay, no hay más.
De todo esto, lo que verdaderamente me da más tristeza y lástima, son los seguidores del Villarreal que ayer se desplazaron a Madrid. Madrugaron y se fueron con el bus a las 4 de la mañana, pasaron frío, sueño, se gastaron un dineral, animaron a los jugadores antes y durante el partido y estos se lo agradecen así, con un bochornoso partido.
Por último, (y voy a estar dando la paliza algunos dias de la semana), es que, no hace falta deciros de la importancia del partido que tenemos lunes 23 de enero a las 21.00. Sí, lo sé, es lunes, hará frío y todo eso, habrá gente que este cabreada con ellos y ni querrá ir al partido, pues por una parte mejor, así no escuchamos tonterias en la grada. Sólo deciros que es una finalísima, contra el Sporting, rival directísimo. Intentad hacer esfuerzos esta temporada vosotros también, desde la grada, es así de jodido y más aún si el equipo es así, pero ya saben la frase: Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando más lo necesite. Si queremos salvarnos, hemos de aportar nuestro pequeño grano de arena.
ENDAVANT!
@Adriripo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.