3 de enero de 2012

Rivales fuertes para la nueva era de Molina

                  


El Villarreal afronta el mes de enero con cuatro partidos de Liga, de los que tres los jugará en casa y en dos de ellos se medirá al Valencia y el Barcelona con la intención de sumar para tratar de enderezar su rumbo tras un mal comienzo de temporada.
Con quince puntos y a un puesto del descenso, en el que se encuentra el Sporting de Gijón con la misma puntuación, el Villarreal ya ha sido eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.
Por ello, en enero se juega doce puntos clave para su futuro en la única competición que le queda al equipo, la Liga, de los que nueve los disputará ante su afición en el campo del Madrigal.
El año dará comienzo con la visita a Villarreal del Valencia, tercer clasificado de la Liga y una semana después el equipo visitará en el estadio Vicente Calderón al Atlético de madrid.
Ambos equipos estrenan técnicos que fueron compañeros en el equipo madrileño, ya que el nuevo entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, fue el portero de aquel conjunto cuando fue campeón en los años noventa, y el argentino Diego Simeone, que acaba de llegar al Atlético, también integraba aquel equipo.
Tras esos dos partidos, el Villarreal jugará dos encuentros en casa. El primero lo disputará ante el Sporting de Gijón, un rival directo por alejarse del descenso, al que se enfrentará en el encuentro aplazado por la huelga de la primera jornada del campeonato.
A continuación, el Villarreal cerrará el mes de enero también como local y en este caso ante el Barcelona, actual campeón de Liga y segundo en la clasificación en estos momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.