2 de enero de 2012

El Villarreal no ha ganado tras los tres últimos cambios de entrenador ...

                    


El Villarreal, en cuyo banquillo debutará el domingo ante el Valencia el técnico José Francisco Molina, no ha ganado en el debut de un nuevo técnico tras los tres últimos cambios de entrenador.

Molina sustituye a Juan Carlos Garrido y tratará de conseguir una victoria que, en el caso de producirse, confirmará el dicho futbolístico de "a entrenador nuevo, victoria segura", con lo que rompería la tendencia de las últimas temporadas.
En el último relevo en el banquillo del Villarreal, el preparador destituido ahora, Garrido, relevó a Ernesto Valverde en la temporada 2009-2010 y se estrenó con una derrota liguera en el Ono Estadi ante el Mallorca (1-0).
Anteriormente, el protagonista de las transiciones en el banquillo fue Francisco Gómez 'Paquito' un "hombre de la casa" que ha actuado como técnico puente aunque en alguna ocasión, como en la temporada 2003-2004.
En aquella ocasión sustituyó en el cargo a Benito Floro en la vigésimo sexta jornada de Liga. Lo hizo con una derrota en casa ante el Athletic de Bilbao por 0-1, pero acabó la temporada con buenos resultados y con el equipo en las semifinales de la Copa de la UEFA.
Previamente, cayó contra el Valladolid por 1-0 en la segunda jornada de la temporada 2002-2003 tras la destitución de Víctor Muñoz y logró la última victoria en el debut de un técnico al vencer al Racing de Santander por 3-0 en el tramo final del curso 98-99, tras relevar a José Antonio Irulegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.