21 de enero de 2012

Llaneza busca una salida a Nilmar, y refuerzos.

José Manuel Llaneza llegó ayer a Brasil para intentar traspasar a Nilmar al Sao Paulo y además poder salir de la operación fortalecido con dos jugadores jóvenes de la cantera paulista. Se trata de Wellington Aparecido Martins, mediocentro defensivo de 20 años, y Carlos Henrique Casimiro, conocido en el mundo del fútbol por Casemiro y prometedor futbolista con tan sólo 20 años al ser un gran rematador de cabeza y que en el Sao Paulo lleva el peso del equipo.


Si todo sale bien, donde en los próximos días se podría cerrar la operación, -aunque el agente del jugador aclaro que "el momento de venderle ya pasó"- el Submarino solventaría la necesidad de reforzar el equipo y lo haría sin desembolsar ninguna cantidad de dinero. Además, el Villarreal saldría fortalecido con dos posiciones en las que el equipo viene sufriendo desde principio de temporada. En el doble pivote donde todavía no se encuentra un futbolista que dé lo que Molina espera y un delantero creativo -aunque la posición natural de Casemiro es la de mediapunta- que desatasque al equipo en los momentos más importantes. Ambos llegarían a coste cero y teniendo a favor que son dos futbolitas prometedores por su edad y que están rindiendo a un gran nivel en el Sau Paulo.
A su vez, el jugador se ha ejercitado esta mañana con total normalidad y ha declinado hacer cualquier tipo de declaraciones al finalizar la sesión.

Autor: Manu Isidro Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.