17 de enero de 2012

¡ Qué bonito sería volver a ver a Román de amarillo !


En el verano de 2003,nos cedieron a Riquelme por dos temporadas. Demostró su gran calidad y se reveló como uno de los mejores jugadores de la Primera División de España,ese año, Villarreal logró una épica 3ª posición y decidió comprar el 75% de su pase.

Durante la temporada 2005/06, el Villarreal disputó por primera vez en su historia la Liga de Campeones y su actuación fue sorprendente; llegó a las semifinales tras dejar en el camino a equipos de la talla del Manchester United, Benfica, Glasgow Rangers e Inter de Milán .

Su relación con la directiva fue insostenible y finalmente tuvo que marcharse de estas tierras, para mi fue es y será de lo mejor que a pasado por el Villarreal, ya han pasado los años y es cierto que su nivel ya no es lo que era, pero ¿a quien no le gustaría que vistiera la camiseta amarilla desde hoy mismo hasta final de temporada? seguro que le quitaría la titularidad a más de uno y sería clave para el resurgir del Villarreal, aún así siempre será recordado por lo que es... ¡el mejor!

Articulo de opinión de José Manuel Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.