9 de enero de 2012

El Cartagena viene a por Gerard Bordás.


Pedro Reverte, director deportivo del Cartagena, tiene en la recámara a Gerard Bordás por si la 'operación regreso' de Víctor al cuadro blanquinegro no acaba siendo un éxito. De momento, el Leganés exige 90.000 euros al Cartagena para liberar al veterano delantero extremeño, quien tiene un acuerdo cerrado con Reverte desde hace diez días. El Leganés, en principio, no iba a poner problemas a la salida de Víctor, pero el pasado lunes cambió de postura y su dueño, Felipe Moreno, pidió una compensación económica para dejar salir a Víctor. Tras varios días de negociaciones entre Moreno y Paco Gómez, las posturas siguen alejadas.
Por eso, Reverte ha hecho una propuesta a Gerard Bordás, a quien fichó para el Lorca de Unai Emery en el año 2004. El futbolista catalán, un zurdo, rápido y habilidoso mediapunta que puede actuar por las dos bandas y por el centro, destacó en las tres últimas temporadas en el filial del Villarreal, por lo que el pasado verano fue ascendido al primer equipo por Juan Carlos Garrido.
Sin embargo, solo ha sido utilizado en dos partidos de Liga y en uno de la Liga de Campeones. Lleva dos meses sin entrar en ninguna convocatoria y el nuevo técnico del primer equipo, José Francisco Molina, tampoco cuenta con él. Subirá antes a jugadores del filial, como Castellani, Joselu, Iriome ó Lejeune.
La prioridad del Cartagena es recuperar a Víctor. Pero si no es posible, Reverte irá a por Gerard Bordás, quien vería con buenos ojos una cesión hasta el mes de junio, siempre y cuando le aseguren que va a tener minutos en su nuevo destino. El Villarreal ya le ha dicho al futbolista que no cuenta con él para la segunda vuelta. Las tres partes prefieren una cesión.

2 comentarios:

  1. por 1,5 - 2 millones de Euros todo suyo!!

    yo se lo daba no hace nada aqui

    ResponderEliminar
  2. yo soy seguidor del efese
    y 1,5 de euros no podemos pagar por un jugador :S
    posiblemente será una cesión con opción de compra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.