8 de enero de 2012

DIEGO LOPEZ CUMPLE HOY 150 PARTIDOS CON EL VILLAREAL

El jugador Gallego del VillarealCF, diego Lopez hará su participación 150 en partido ligero con nuestro escudo en el pecho, siendo uno de los jugadores mas veteranos del actual plantel amarillo.
                                Diego Lopez el día de su presentación con el Presidente Roig al fondo

Desde su llegada en 2007, desde el Real Madrid, el canterano había disputado tan solo dos partidos completos con el equipo blanco, al estar a la sombra del portero titular de la selección española Iker Casillas.
El cancerbero amarillo no se había perdido ni un solo partido de la ultimas 4 temporadas, hasta este año cuando fue expulsado contra el Sevilla, cometiendo penalti y mostrandole una rigurosa roja el arbitro del partido. Motivo por el cual se perdió el partido contra el Granada.
Pese a ser una cifra señalada, hoy la mayor celebración sería mantener esa portería a cero, echando el cerrojo y esperar que sus compañeros, aprovechen alguna de sus ocasiones de cara a gol.
Por tanto es casi seguro que hoy desde la grada se le reconocerá esta cifra de 150 partidos, en el que se espera un gran ambiente para #elderbiesgroc contra el ValenciaCF, o como últimamente lo llamo #BankiaCF.

                                    Diego Lopez en una de sus fantasticas intervenciones.
Desde todo el equipo de FutVillareal queremos desearle la mejor de las suerte a Diego Lopez, y que siga dando tantas alegrías al aficionado amarillo

2 comentarios:

Muchas gracias por participar.