24 de octubre de 2011

Hundidos en la tormenta

La tormenta del Levante hunde a un Villarreal que no dio señales de vida
Es una sensación de tristeza, de impotencia, de angustia y que los aficionados del Villarreal, como todos cuando las cosas van muy mal, todo pinta de negro. 
Todavía estoy buscando dónde estuvo ayer el Villarreal; era una alma en pena merodeando por el Madrigal, aplastado por una superioridad abrumadora de un Levante heroico. Ayer no habían excusas y se acabaron los argumentos para Garrido y jugadores y a mi también se me acabaron los argumentos de defensa y así, la paciencia. 
Era lógico que la gente estuviera un poco preocupada por la marcha del equipo, pero aún era un poco pronto para tirar las campanas al vuelo, pero el partido de ayer, desgraciadamente es la confirmación de que este equipo camina sin rumbo alguno y aunque me duela decirlo, a día de hoy aspiramos a salvar la categoría. Las cosas a veces no salen como esperas; aspiras a sacar lo máximo, porque siempre has demostrado y tienes capacidad para ello, pero por circunstancias incomprensibles, nada te sale. 
Como no se pueden tirar a 22 jugadores, lo lógico y fácil es echar al entrenador, y así va a ser, aunque de momento todavía esta en el cargo porque sólo hay 2 días por el medio hasta el partido del Bernabéu (que creo que no hace falta comentar nada respecto al encuentro). Esto es culpa de todos, de Garrido, y de los jugadores;  que Bruno pierda balones inverosímiles en el centro del campo, que Borja Valero camine por el campo, que Rossi esté más perdido que Papá Noel en mayo, aislado en la delantera, sin ningun apoyo, que De Guzmán esté muy muy verde para este equipo, que Català se vuelva loco ante las paredes de los jugadores del Levante, y un largo etc, también es otro factor a tener en cuenta.
El partido que realmente nos debe importar es el sábado a las 18.00 ante el Rayo. Hago desde aquí un llamamiento para que todos los aficionados del Villarreal, familiares, conocidos, amigos vayais todos y si hace falta los cogeis de las orejas hasta llevarlos al Madrigal, porque sólo los aficionados somos los únicos que podemos ayudar al equipo, independientemente de que no se lo merezcan, nadie más los va a poder ayudar. A este equipo le faltan muchas cosas, entre ellas la chispa, las ganas, la garra, el carácter y esta en nuestro alcance que vuelvan a recuperarlo.
Bajad del carro los que dicen que tenemos equipo para estar en la élite, que tienen razón, sí, pero a día de hoy la realidad es otra y debemos jodernos con lo que hay. Otros tiempos gloriosos vendran, ¿o a caso el Villarreal nunca lo ha demostrado?
Se que a día de hoy cosas positivas prácticamente no hay, pero yo encuentro una; y es que lo que nos esta pasando es aún a principio de temporada, es decir, aún estamos a tiempo a remediarlo, faltaría más.
Por último, no os ralléis ni saqueis muchas conclusiones del partido de este miércoles, no va a tener sentido alguno.
 
Dejemos de inventar pases y jugadas inverosímiles, es hora de sacar los cojones y la casta del equipo. ENDAVANT, SEMPRE!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.