8 de octubre de 2011

El Lunes vuelve el tan esperado Ángel López.

El Villarreal espera incorporar esta semana al lateral canario Ángel López, tras haber realizado el jugador una recuperación especial tras la lesión que le ha mantenido alejado del equipo durante casi nueve meses.
Tras haberse recuperado de la lesión, el jugador ha completado un trabajo especial para dejar atrás las molestias que le han impedido jugar a pesar de estar ya bien de la rotura de ligamentos cruzados que se produjo hace nueve meses.
El jugador viajó a Barcelona, para trabajar bajo la supervisión del doctor Ramón Cugat, que fue quien le había operado. Así y tras el trabajo de recuperación, se espera que a lo largo de la semana próxima, el jugador pueda dejar Barcelona y afrontar al recta final de su puesta a punto junto a sus compañeros.
El retorno del lateral derecho sería una buena noticia para el equipo castellonense, ya que en su demarcación el club no realizó fichaje alguno al confiar en que Ángel iba a estar disponible al principio de la temporada.
El retraso en su incorporación y los problemas de Mario Gaspar han obligado al técnico Juan Carlos Garrido a utilizar en esa posición al colombiano Cristian Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.