14 de octubre de 2011

El Mesías del Villarreal parece haber llegado, es el joven Joselu.


El Villarreal necesita chispa en el ataque, Garrido ha apostado por el joven Joselu para reactivar al "submarino amarillo".


Ese extra con el que contaba la pasada campaña en la primera vuelta y que mantenía en vilo a los aficionados conocedores que en cualquier momento los amarillos podrían darle la vuelta al marcador, aunque empezasen perdiendo. Algo que Juan Carlos Garrido no ha encontrado en ningún jugador de la plantilla y por eso ha decidido buscarlo fuera. No se ha ido muy lejos. Lo ha encontrado en el filial, representado en un chaval, Jose Luis Moreno, de apenas 20 años, que en siete jornadas ha conseguido convertirse en pichichi de Segunda División con seis tantos en 309 minutos.
Eso significa que el delantero onubense ha marcado un tanto cada 51 minutos. Una racha que además coincide con la debacle en la delantera del primer equipo, con la baja de Nilmar por cerca de dos meses, la casi ya segura ausencia de Marco Ruben en el próximo duelo, que sigue sin recuperarse de su rotura de un dedo del pie, y la duda de Hernán Pérez, tras sólo poder ejercitarse hoy con el equipo por su estancia en Paraguay.
A veces es cuestión de suerte y parece que Joselu la tiene toda de su parte, ya que la llegada de Molina a Villarreal B ha hecho que contase con muchos jugadores del tercer filial que jugaba en Tercera División como es el caso del protagonista. La mala suerte también hizo que el atacante titular del B, Airam Cabrera se lesionase en su mejor momento y Molina decidiese darle la alternativa a Joselu, quien ha sorprendido con su rendimiento.
Ahora las bajas en el primer equipo también han propiciado que el joven ariete se ejercite toda la semana con la primera plantilla y que Juan Carlos Garrido haya pedido a su homólogo en el banquillo filial que no lo convoque para el partido de esta noche en Segunda, pues él pretende llevárselo para Getafe, donde mañana por la tarde juegan un trascendental partido.
Y es que si algo necesita ahora mismo este Villarreal es suerte, gol e ilusión, y Joselu reencarna las tres cosas, ya que no sólo transmitirá a la plantilla su ilusión por debutar, sino que también emocionará a una afición que celebra como propio cada estreno de un canterano y que confía en que Garrido le dé unos minutos en Getafe.

1 comentario:

  1. ojala que salga y meta un golito de gloria y se gane el partido

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.