29 de octubre de 2011

¡ Por favor Villarreal reacciona !


Villarreal's midfielder Borja Valero celebrates his goal - 0
El Villarreal afronta un choque trascendental de cara a superar la racha adversa que le ha llevado a posiciones de descenso, en el que se encontrará con el Rayo Vallecano, un rival al alza tras las dos victorias que ha conseguido ante Betis y Málaga en tan solo tres días.







Sin duda la lesión sufrida por Rossi el miércoles en el partido ante el Real Madrid es una gran adversidad no sólo por la importancia y el carisma del jugador, sino porque el equipo cuenta con un sólo delantero, el argentino Marco Ruben. Junto a él van a tener sus opciones en este encuentro o en los próximos el paraguayo Hernán Pérez, así como Gerrad Bordas o incluso Javier Camuñas.
Junto a los lesionados de gravedad, han quedado fuera de la convocatoria los defensa Carlos Marchena, que se recupera de una pequeña dolencia, y Joan Oriol.
Moral por las nubes
El Rayo afronta el partido con la moral por las nubes después de dos victorias consecutivas frente a Betis y Málaga, pero "con los pies en el suelo con humildad y trabajo para seguir dando pasitos", tal y como manifestó Sandoval. No obstante, la buena racha del Rayo en las últimas dos jornadas le han hecho situarse con doce puntos en el séptimo puesto de la tabla a solo un punto de la zona europea.
En cuanto al once que saltará al césped de El Madrigal, se prevén algunas novedades en el conjunto rayista. La primera de ellas será la vuelta al lateral izquierdo de José Manuel Casado, una vez cumplido un partido de sanción por ciclo de amarillas, en detrimento del brasileño Pedro Botelho, que no ha entrado en la convocatoria por molestias musculares.
La segunda de ellas será la del guineano Lass, que aunque ha entrado la convocatoria pese a tener un leve esguince de tobillo, no forzará desde el inicio y su lugar en el once lo podría ocupar Dani Pacheco, que tendría su primera oportunidad de salir de titular en lo que va de temporada.
ALINEACIONES PROBABLES:
Villarreal: Diego López, Mario o Zapata, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, Cani, De Guzmán y Marco Ruben.
Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Jordi o Labaka, Casado; Movilla, Javi Fuego; Piti, Michu, Pacheco y Tamudo.
Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés)
Estadio: El Madrigal
Hora: 18.00.

1 comentario:

Muchas gracias por participar.