24 de octubre de 2011

Los posibles nombres de técnicos que podría manejar el Villarreal para destituir a Garrido.

1. Enrique Sánchez Flores
                       

Enrique Sánchez Flores, conocido como Quique Sánchez FloresQuique Flores o simplemente Quique (Madrid, España, 5 de febrero de 1965), es un ex jugador y entrenador de fútbol español. Recientemente dejó su puesto de entrenador del Atlético de Madrid.

2.Rafael Benítez
Rafael Benítez Maudes (Madrid, 16 de abril de 1960), más conocido como Rafa Benítez, es un entrenador español de fútbol. Actualmente sin equipo, entrenó desde junio de 2010 a diciembre del mismo año, al equipo italiano del Inter de Milan, al que llegó tras abandonar el Liverpool F. C.

3.Luis Aragonés
                                 
Luis Aragonés Suárez (nacido el 28 de julio de 1938 en Hortaleza, Madrid) es un ex jugador y entrenador de fútbol español. Como jugador, su posición natural en el campo era la de centrocampista y su principal equipo fue el Club Atlético de Madrid, donde destacó como jugador durante los años 60 y 70. Disputó un total de 360 partidos en la Primera División de España marcando 160 goles. Lo único malo es la edad que tiene ya que son 73 años...


4.Benito Floro

Benito Floro Sanz (Gijón, España, 2 de junio de 1952) es un entrenador español de fútbol en activo.Actualmente está de comentarista en los partidos de la Champions en RTVE, le avalaría su pasado amarillo ya que fue entrenador del Villarreal en 2002-2004                 

5.Víctor Férnandez
Víctor Fernández Braulio (Zaragoza, 28 de noviembre de 1960), es técnico de fútbol, y actualmente es comentarista en Estudio Estadio de Televisión Española. También podría tener el visto bueno de la cúpula del Villarreal.


6.Michael Laudrup
Michael Laudrup es un ex futbolista y entrenador danés. Actualmente no entrena a ningún equipo. Nació en Frederiksberg, Copenhague, la capital deDinamarca, el 15 de junio de 1964. Está considerado como uno de los mejores futbolistas de Europa en los años 80 y 90, de gran talento y brillante calidad en el terreno de juego. El último equipo que fue el Mallorca.

7 comentarios:

  1. Me temo que el Villarreal no querrá gastarse el dineral que querrian cobrar estos que citas. Molina es el principal candidato.

    ResponderEliminar
  2. Benitez siempre ha trabajado con equipos de nivel y de alta adquisicion, del Inter salió por discrepancias con la directiva en el tema fichajes. Floro ja ha estado dos veces en el Madrigal...Aragones como comentais, demasiado mayor para coger el equipo. Y en mi opinion Quique... mare por, y Victor Fernandez, otro que tal baila

    ResponderEliminar
  3. @pepeluthebest si tuviese q quedarme con uno siendo realista en cuanto a precio sobretodo víctor Fernandez, y en cuanto a juego casi que tb, xq es de los pocos de la lista con un juego similar a la trayectoria del Villareal.
    Benitez muy caro, Quique su estilo no es el nuestro, Luis Aragones muy mayor, Benito no creo no me acaba, por lo tanto mi opinion es victor

    ResponderEliminar
  4. 1.quique para nada, ni por su estilo de juego ni por su forma de ser...2.me encanta, ojala sea el elegido, el unico problema es el sueldo porque el yo creo que querria venir...3.luis aragones no me disgustaria que lo trajeran, pero no se...4.benito floro ni fu ni fa...5.victor fernandez no lo hizo mal en el zaragoza, lo veria con buenos ojos...6.laudrup no creo que sea lo suficientemente bueno para el villarreal.....pd:me llamo aitor por si alguien me quiere decir algo

    ResponderEliminar
  5. Laudrup no puede ser porque ya ha entrenado a un equipo de la liga BBVA durante esta temporada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.