27 de octubre de 2011

Acusan a Marchena de una supuesta agresión


El futbolista del Villarreal Carlos Marchena ha sido acusado de participar en un pelea en el Paseo Alameda de Valencia. Según manifestó el agredido a los agentes de la policía nacional y local que se personaron en el lugar de los hechos, Marchena le golpeó, presuntamente, por cuestiones que no han trascendido.

El supuesto agredido por el futbolista tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Clínico de Valencia para que le atendieran de las contusiones que presentaba en la cara y el hombro.
Este incidente entre el futbolista sevillano y el médico de 31 años se produjo en torno a las 17.30 horas del martes en el Paseo de la Alameda de Valencia. Al parecer, existen indicios que hacen suponer que ambos implicados en la discusión se conocían previamente. Un testigo que se encontraba en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos asegura que el futbolista se bajó de su vehículo y comenzó a discutir con otro hombre. Según la versión que dio esta persona posteriormente a la policía, Marchena le pegó varios puñetazos en la cara. Sin embargo, aun no se ha formalizado ninguna denuncia.
Marchena no había viajado a Madrid para jugar con su equipo ante el Real Madrid al encontrarse lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.