16 de octubre de 2011

Muchos tocados para enfrentarse al Manchester City.

             


El Villarreal cuenta con seis jugadores de su primera plantilla con problemas físicos y con dudas de poder jugar este próximo martes en Inglaterra ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

Si ninguno de los jugadores mejora y con una plantilla integrada por veintidós futbolistas, a día de hoy, el técnico del Villarreal, juan Carlos garrido, no contaría con hombres suficientes para completar una convocatoria, por lo que el equipo necesita que entre el día de hoy y el lunes algún jugador se recupere.
Los seis jugadores lesionados o tocados son los delanteros Marco Ruben y Nilmar, los centrocampistas Javier Camuñas y Marcos Senna, y los defensas Ángel López y Mateo Musacchio.
De estos, son baja segura Nilmar Honorato da Silva, operado de su rodilla y con casi dos meses de baja. Ángel López, del que se espera pueda volver al equipo dentro de dos semanas, tras casi nueve meses fuera por su rodilla.
Son duda el defensa Mateo Musacchio, quien con molestias musculares ya se perdió el partido en Getafe y es duda para este, al igual que el delantero argentino Marco Ruben, con una fractura en un dedo, de la que se podría recuperar, aunque le falta ritmo de juego tras cuatro semanas fuera del equipo.
Además, en el último partido se sumaron los problemas de Marco Senna y Javier Camuñas.
Senna se retiró con molestias musculares y a día de hoy es duda para poder jugar en Manchester y Camuñas no pudo jugar, ya que, con problemas musculares en el recto anterior, no estaba en condiciones de poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.