27 de octubre de 2011

Cuando parecía que ya no podía ir a peor va el Bambino y dice adiós a lo que queda de temporada

                           


El Villarreal no gana para disgustos. Al mal arranque liguero se le ha sumado la lesión de su mejor jugador, Giuseppe Rossi. El delantero italiano se sometió a unas pruebas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia, donde se confirmó que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
 
La derrota de ayer ante el Real Madrid no fue la única mala noticia para los de Garrido ya que su ariete Giuseppe Rossi terminó el encuentro lastimado. El italiano tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del segundo acto por Mario, y hoy se le han realizado unas pruebas que han ratificado el diagnóstico que el equipo médico del club esperaba.
 
El doctor, Enrique Gastaldi, ha declarado que "Rossi tuvo un giro de rodilla que le dolía tras una desafortunada jugada en el último choque ante el Real Madrid. Esta mañana le hicimos unas pruebas médicas y hemos confirmado que el ligamento está roto".
Seis meses tendrá que sobrevivir el Villarreal sin su máximo referente, una lesión que se une a la del brasileño Nilmar, al que aún le quedan más de tres semanas para volver a los entrenamientos con el resto de la plantilla, una plantilla que intentará salir de una racha negativa de resultados sin sus dos atacantes titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.