23 de octubre de 2011

Hoy toca resurgir de las cenizas


El Villarreal obligado a ganar ante el equipo revelación de la Liga

El Villarreal recibe al equipo revelación de esta temporada, el Levante de Juan Ignacio Martínez, mientras que el Atlético de Madrid recibe al Mallorca y el Valencia, igualmente escaldado tras su compromiso europeo, al Athletic de Bilbao, en los encuentros más destacados de este domingo en la Liga BBVA.
   El conjunto dirigido por Garrido, que recupera a Senna, Camuñas y Marco Ruben, tratará de quedarse con las buenas sensaciones en el juego del partido ante el Manchester City y olvidar el resultado que les deja prácticamente fuera de la competición. Para ello Borja Valero actuará en el centro del campo junto a Bruno y Garrido abandonará el doble pivote que viene proponiendo su equipo para pasar a un rombo.
   El conjunto de Orriols quiere continuar soñando y para ello su técnico propondrá un sistema de juego en el que 'regale' las bandas al equipo amarillo y forme una telaraña en el centro del campo con Xavi Torres, Farinós, Iborra y Barkero para frenar el juego de combinación por el centro de Borja Valero, De Guzmán, Cani y Hernán Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.