9 de octubre de 2011

Villarreal C 3 - Jove Español 3 .

El Villarreal C no ha podido pasar del empate ante el Jove Español en la Ciudad Deportiva en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba al Villarreal C cuando no se había cumplido ni el minuto 1 de juego .
Tras el saque inicial , el Jove Español inició una rápida contra por la banda derecha que acabó en una serie de rechazes que finalmente acabarón en los pies de Hucha que batió a Ortolá con un disparo cruzado .
Lejos de venirse abajo, el Villarreal C siguió adelante buscando la igualada , y llegó en el minuto 25 .
Fue por medio de un centro de Guillermo , Gerard no logra rematar y el balon le queda muerto a Manu Trigueros que bate a Muñiz desde el punto de penalti con un buen disparo a la misma escuadra .
Pero poco le iba a durar la alegría al conjunto amarillo , tan solo 2 minutos , tiempo que le hizo falta al Jove Español para lograr un inexistente penalti en el minuto 27 , para que Jhon batierá a Ortola y pusiese al Jove Español de nuevo por arriba .

Con ese resultado se llegó al descanso .

Tras la reanudación , el Villarreal C salió mucho más enchufado tras recibir una buena charla propiciada por Julio Velazquez .
Fruto de esa charla salió la igualada  . Corría el minuto 51 cuando Gerard logró batir a Muñiz tras una serie de rechazes dentro del área .
El Villarreal C se vino arriba y dos minutos después de lograr la igualada , se pusó por delante por mediación de Gerard que remató a la perfección un buen centro raso de Guillermo .

Pero lo que es el futbol... A falta de 13 minutos para el final , concretamente en el minuto 77 , el Jove Español puso las tablas en el marcador por medio de Ousmane que remató un córner al segundo palo para dejar prácticamente sentenciado el encuentro .

En los minutos finales el Villarreal C apretó bastante con dos tiros al palo , pero ya nada iba a cambiar el resultado .

Ficha Técnica :

Villarreal C : Ortola ; Guillermo , Fran , Ramon , Diego Jimenez ; Edu Ramos, Camara , Nemesio , Manu Trigueros ; Gerard y Esteve . También jugarón Pablo Iñiguez , Juanto y Jean Luck .

Jove Español : Muñiz ; Juanfran , Cristian , Ousmane , Ferran ; Luichi  , Jhon , Agullo , Toni ; Hucha y Inarejos . También jugaron : Frances , Jaime y Jordan .

Arbitro : Caparros Hernandez , Ivan . Amolestó al local Ramon(27) y expulsó al visitante Cristian ( 53, 84 , 84)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.