14 de octubre de 2011

El Villarreal se medirá con el Mirandés en la copa del rey.

                                                                                         

El Mirandés se medirá al Villarreal en Copa del Rey, de acuerdo al sorteo que se ha efectuado esta mañana en Madrid. El Mirandés jugará el 13 de diciembre en Anduva. El choque de vuelta se ha programado para el 21 de diciembre.
El club rojillo y los otros seis clasificados de Segunda B estaban incluidos en la Copa 1 en el sorteo; en la 2 permanecían los que juegan Liga de Campeones (Barcelona, Madrid, Valencia y Villarreal) y en la 3, los de la Liga Europa con el Athletic, Atlético de Madrid y Sevilla. Se comenzó emparejando a cuatro equipos de la 1 (los de la categoría de bronce) con los cuatro primeros clasificados de Primera la temporada anterior. A continuación se hizo lo propio con los tres que quedaban de Segunda B; que han encontrado rivales de la antigua UEFA.
En cuanto a los cinco de Segunda que han obtenido el pasaporte para la siguiente eliminatoria se enfrentarán, seguro, a cinco de los trece restantes equipos de Primera. Los ocho de la máxima categoría que sobran jugarán entre sí.
Estos dieciseisavos ya son a doble partido, jugándose en el campo del club de inferior categoría en primer lugar, a excepción de los emparejamientos entre 'Primeras', porque en ese caso dependerá del orden de extracción de la bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.